CASTELLANO

¿QUIENES SOMOS?

Crecemos contigo.... ¡Porque nuestro trabajo es nuestra pasión!

Somos una empresa familiar de consultoría dedicada a la organización y estrategia de empresas de servicios a las personas, principalmente dirigida a Pimes y micropimes. Somos una empresa pequeña y queremos seguir siendo así, artesanos de la consultoría para ofrecerte lo mejor especialmente a ti.

Porque somos así, nos adaptamos a tus necesidades con compromiso y responsabilidad.

Trabajamos con personas y para personas, estableciendo un vínculo de confianza, transparencia y honestidad con nuestros clientes, actuando siempre con experiencia, profesionalidad y saber hacer. Estamos especializados en organizaciones en las que la atención directa es un factor crítico de éxito.

Adaptamos nuestros servicios a las necesidades y características propias de tu empresa, nos ajustamos a tus propuestas y entendemos tus dificultades. Estamos contigo donde sea necesario, te acompañamos o te representamos en tu negocio, en una presentación, en un congreso o en una sesión de networking: allí donde nuestro servicio te aporte valor, crecimiento y consolidación.

Sanidad

Estamos especializados en clínicas y centros médicos privados. Nuestra experiencia y formación en el sector nos permite ser el complemento perfecto para el desarrollo exitoso de tu proyecto.

El crecimiento de tu negocio es nuestra prioridad en todo momento

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Padrós Consulting queremos ir más allá de una firma de consultoría convencional. Es por eso que destinamos aproximadamente entre el 10 i el 15% de nuestro trabajo a proyectos de voluntariado en consultoría.

Si eres director propietario de una empresa y necesitas ayuda pero tu situación económica no te permite la contratación de un servicio de consultoría, contacta con nosotros, explícanos tu proyecto y en que podemos ayudarte. Lo estudiaremos, y si podemos, te ofreceremos nuestros servicios de manera voluntaria para procurar un futuro diferente y exitoso para tu compañía.

Colaboramos principalmente con empresas dedicadas a la ayuda a personas con discapacidad intelectual, así como con empresas que tienen contactados trabajadores del tercer sector, promoviendo así la inserción laboral de las personas que más lo necesitan.

¿DONDE ESTAMOS?

Cerca o lejos.... ¡Tu lugar es el nuestro!

Nuestro ámbito de actuación es donde la lengua vehicular sea el catalán o el español. Dominamos el inglés pero estamos especializados en las particularidades y características diferenciadoras de los mercados con rasgos mediterráneos y latinos.

  • Caracas
  • Sabadell
  • Toledo
  • Lima
  • Badalona
  • Barcelona
  • Montornès del Vallès

... ¡y muchos otros!